WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

CANADÁ

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar a unos de los países con mayor calidad de vida del mundo, muy seguro y tranquilo para los estudiantes extranjeros.


Ubicada en América del Norte, es reconocida por su excelente educación y salud debido a que son gratuitos para su población. Sus altos índices de seguridad generan una gran tranquilidad para todos sus visitantes. Canadá, es un país con un clima bastante marcado donde el invierno alcanza temperaturas inferiores a los 25 grados, y en verano sube hasta los 35 grados. Su economía sólida está sustentada en su tecnología, sector automotriz y agricultura.


Por eso es que existen muchas razones de por qué más de 300.000 estudiantes internacionales deciden vivir y estudiar en Canadá cada año; y es que es accesible, muy seguro para vivir y la política del gobierno canadiense ofrece muchas oportunidades de programas de inmigración permanente, después de un período de estudios en el país.
 

Inscríbete en nuestros cursos de inglés en Canadá y descubre impresionantes paisajes naturales, mientras conoces algunas de las ciudades más elegantes de América, EPI tiene presencia en tres de las principales ciudades de este hermoso país, Montreal, Toronto y Vancouver. Canadá es enorme geográficamente, es un país que se caracteriza por los grandes espacios y la variedad de experiencias que ofrece a sus visitantes.