WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
Nuestros Cursos de Inglés
  • CAMBRIDGE EXAM PREPARATION COURSES (Preparación para Cambridge)

Cursos de preparación para estudiantes en el Cambridge First Certificate y exámenes de certificados avanzados. Ofrecemos programas   de de día y de noche en el campus de la Universidad de Dublin City.

 

  • TEACHER DEVELOPMENT COURSES (Curso para profesores)

Este curso ofrece a los profesores de primaria y secundaria no nativos de habla inglesa la oportunidad de practicar el idioma y de mejorar sus habilidades en Inglés y al mismo tiempo explorar nuevas metodologías con diferentes enfoques de la enseñanza de Inglés. El curso consiste en conferencias, talleres y sesiones comunicativas, es ideal para los profesores que deseen tomar nuevas ideas y actividades prácticas para el uso con sus propios estudiantes. Nuestro curso está reconocido por la Unión Europea.

  • INTERNSHIP PROGRAMME (Curso de inglés con prácticas laborales)

Ofrecemos cursos de inglés con prácticas laborales. El programa brinda capacitación Inglés General en nuestra escuela universitaria seguida de 8 semanas de práctica laboral.  La sección de estudios de Inglés del programa asegura que los estudiantes tengan una mayor confianza en el momento de funcionar en un entorno de trabajo durante su pasantía.

  • PARENT AND CHILD SUMMER PROGRAMME (Campamento de verano para padres e hijos)

Estudios profesionales en inglés se complace en presentar el "Programa de Verano para niños y padres. El programa ofrece a los padres la oportunidad de aprender Inglés en la Universidad de la ciudad de Dublín, mientras que los niños asisten a un campamento de verano con niños irlandeses en el centro de deportes en el campus de la Universidad.

  • GENERAL ENGLISH (inglés general)

Inglés General es nuestro curso más popular en Dublín. Este curso está enfocado al desarrollo del lenguaje hablado, escrito, pronunciación, gramática y comprensión oral en Inglés. Los estudiantes son ubicados en una clase que es apropiada para su nivel de Inglés, contamos con un equipo de profesores expertos en el área de enseñanza de idiomas.

 

  • TOEFL EXAM PREPARATION ( Preparación para TOEFL)

Preparación para el examen TOEFL. El examen TOEFL IBT mide la capacidad de un estudiante para utilizar y comprender Inglés en el nivel universitario. Además, la prueba evalúa qué tan bien un estudiante combina escuchar, leer, hablar y escribir, habilidades para llevar a cabo las tareas académicas.

El programa de preparación para el examen TOEFL es un programa intensivo diseñado para el éxito de los estudiantes en época de exámenes.

  • BUSINESS ENGLISH (Inglés para negocios)

El Programa de Inglés para Negocios está diseñado para los estudiantes y las personas profesionales que deseen mejorar la competencia en el idioma para sus necesidades profesionales. El curso desarrollará la capacidad del estudiante para comunicarse efectivamente en Inglés para fines comerciales.

  • ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES (Inglés para propósitos académicos)

Este programa es muy popular entre los estudiantes, académicos y profesores que tratan de mejorar su habilidad en el idioma Inglés en el campo de la educación.  El programa EAP se ha diseñado en torno a la adquisición de las habilidades necesarias para llevar a cabo en un ambiente académico de habla Inglés en las materias que generalmente se encuentran en un entorno universitario.

  • IELTS EXAM PREPARATION COURSES. (Preparación para IELTS)

Ofrecemos cursos de preparación  para IELTS este curso ayudará a los estudiantes en su preparación para el examen IELTS. Ofrecemos programas de día y de noche.

 

 

  • LEGAL ENGLISH (Inglés para el Derecho)

Nuestro programa de Inglés Legal introducirá a los estudiantes en el idioma y la ley en el mundo occidental. El curso introducirá a los estudiantes al sistema jurídico y examinará la jurisprudencia y los precedentes de muchas áreas del derecho, incluyendo Penal, Derecho de Sociedades, Derecho Europeo y el Derecho Probatorio.  Bienvenidos a todos los candidatos de práctica de abogados, estudiantes de derecho o cualquiera interesado en el aprendizaje de la lengua y de la ley a través del Inglés.

  • ACADEMIC YEAR PROGRAMME (año académico de Inglés)

Es un programa de  25 semanas de Inglés General  y preparación para el examen IELTS / Cambridge. Este curso es muy popular entre los estudiantes, ya que prepara a los estudiantes para los exámenes de IELTS / Cambridge. Los estudiantes que deseen estudiar en una universidad del Reino Unido o de Irlanda deben de haber cursado y aprobado IELTS / Cambridge exámenes.