WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

DESTINOS

EPI te Ofrece las Mejores Escuelas en los Destinos Más Increíbles.

Esperamos que lleves tu inglés a un nuevo nivel, en EPI estamos para ayudarte a cumplir tus metas, para ello contamos con 19 ciudades, en 6 países, en 3 continentes, desde Times Square en Nueva York, a South Beach en Miami y el centro de Londres, nuestras escuelas de ingles se encuentran siempre en el corazón de las ciudades más atractivas de Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta y Sudáfrica.

Te ofrecemos el mejor ambiente para lograr un aprendizaje de inglés efectivo y una interacción positiva e informal. Proveemos una oportunidad para vivir y estudiar en el corazón de las mejores ciudades del mundo, además de que las escuelas disponen de cómodas instalaciones con abundante luz natural y están equipadas con lo último en tecnología.

 

Nuestras escuelas de inglés atienden a todas las edades y todos los niveles de dominio del inglés, ofrecemos muchas opciones para mejorar sus habilidades de escritura y conversación. Practica y perfecciona tu inglés no sólo mientras estudias en una de nuestras escuelas, sino también fuera del aula con la amplia gama de emocionantes actividades sociales.

Los destinos que EPI tiene para ti son:

Irlanda, Dublín; Inglaterra, Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester; Estados Unidos, Boston, New York, Washington DC, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Miami; Canadá, Montreal, Toronto, Vancouver; Malta, San Julián; y Sudáfrica, Cape Town.

Ingles, irlanda, inglaterra, estados unidos, canada, malta, sudafrica, curso de ingles, epi

HOSPEDAJE

 

Bien sea que decida vivir en una residencia con otros estudiantes o experimentar el estilo de vida local en una casa de familia, le aseguramos que encontrará el hogar perfecto lejos de casa.

El hospedaje que elija será el lugar donde podrá relajarse y recargar energías, por eso es importante que se sienta realmente cómodo, para ello contamos con distintas opciones de alojamiento para satisfacer sus requerimientos.

 

Si su prioridad es el confort o un bajo presupuesto, puede elegir entre las siguientes categorías:

  • Estándar: Esta opción ofrece una muy buena relación precio-calidad para los estudiantes que tienen un presupuesto ajustado.

  • Confort: Este es el alojamiento de categoría media que ofrece un mayor nivel de confort.

  • Superior: Es la categoría premium es para aquellos que buscan un alojamiento bien equipado; es ideal para los estudiantes 30+.

CASA DE FAMILIA

El alojamiento en casa de familia es nuestro más popular tipo de alojamiento para los estudiantes. El estudiante va a vivir con una familia local durante la duración de su estancia. Esta opción de alojamiento permite al alumno practicar inglés en casa con la familia y también conocer un poco mas de la cultura del país destino.

Descripción:

  • Habitación independiente con escritorio.

  • Desayuno y cena incluido (lunes a Viernes).

  • Desayuno, Almuerzo y comida incluidos (sábados y Domingos).

El alojamiento en casa de familia sólo puede ser confirmado a la recepción del pago y los detalles del vuelo. Tenga en cuenta que los pagos deben de realizarse cuatro semanas antes de su llegada para poder organizar el alojamiento.

APARTAMENTO COMPARTIDO

Algunas de nuestras escuelas ofrecen la alternativa de hospedar estudiantes en apartamentos donde el espacio es compartido con otros estudiantes. Esta opción brinda al estudiante independencia y la oportunidad de relacionarse con estudiantes de otras culturas.

Descripción:

  • No incluye comidas, el estudiante es responsable de cocinar sus alimentos.

  • Cocina completamente equipada.

  • Habitación sencilla, acceso a los espacios comunes del apartamento.

  • Servicio de Internet y televisión.

  • Tendidos y ropa de cama están incluidos.

Las instalaciones de cocina son compartidas con otros estudiantes que viven en el apartamento. Todos los cubiertos y utensilios de cocina se proporcionan, permitiendo a los estudiantes a preparar sus propias comidas. Los estudiantes también deben de limpiar y organizar el apartamento entre otras responsabilidades para una buena convivencia.