WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

ESTADOS UNIDOS

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar al país donde se hacen todas tus películas favoritas, Estados Unidos considerado el tercer país más grande en extensión, con la mayor influencia económica, política y cultural a nivel mundial. Es un país constituido por 312 millones de habitantes, donde el 40% de su población proviene de diferentes partes del mundo.


Estados Unidos es un país que hace volar nuestra imaginación: es el centro de la industria del entretenimiento, del cine y la música a nivel mundial; la sede de las Naciones Unidas y la cuna de Google y Apple están aquí. Haz tu curso de inglés en Estados Unidos y descubre la interesante cultura de grandes ciudades en las que EPI tiene presencia, como lo son Washington DC, Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Miami.
 

Estados Unidos es sin duda el país de preferencia para cientos de estudiantes internacionales. Anualmente un promedio de 5% de estudiantes internacionales se matriculan en el país, es por esto que las instituciones y universidades se enfocan en promover un ambiente multicultural, libre y con todas las facilidades para los estudiantes.
 

En las universidades e instituciones estadounidenses, las actividades extra-académicas son muy importantes, por lo que los alumnos son motivados a desarrollar habilidades deportivas paralelamente a sus estudios, este es uno de los motivos por los cuales vas a amar estudiar en este país. Permite que EPI te ayude, no dejes de disfrutar de sus deportes, de su prestigioso desarrollo tecnológico, económico y creativo.