WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo en Estudios Profesionales en Inglés

 

Somos agentes representantes de las mejores escuelas de Inglés en el mundo, con presencia en 19 ciudades entre América del norte y Europa, ofrecemos nuestros servicios a todos los latinoamericanos que desean aprender ingles y/o realizar estudios profesionales en inglés en Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta y Sudáfrica. Nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes una experiencia única de aprendizaje en el exterior. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia increíble para cada estudiante, desde el momento en que nos contactan para obtener información hasta el día de su graduación.

Para los ciudadanos de países que requieren visa, los asesoramos en todo el proceso para la consecución de la Visa de Estudiante. A través del acompañamiento y revisión de los documentos requeridos, incrementando así las posibilidades de aprobación del visado.

 

A diferencia de muchas agencias de idiomas, Estudios Profesionales en Inglés (EPI) ha inspeccionado personalmente las escuelas con las que trabajamos para garantizar que cumplan con los estándares de calidad en educación e instalaciones. En EPI contamos con un gran número de escuelas asociadas, todas nuestras escuelas están reconocidas y aprobadas por el ministerio de educación de los seis países en los que tienen presencia nuestras escuelas asociadas. Contamos con escuelas de inglés, escuelas tecnológicas y Universidades, brindando así a nuestros clientes todas las opciones de sus estudios deseados, por lo que al finalizar el curso usted recibirá un certificado reconocido por todos los países de la Unión Europea, USA, Reino Unido y los países de Latinoamérica entre muchos otros más.

 

Elegir Estudios Profesionales en Inglés es la oportunidad para asegurar que su deseo de estudiar en el exterior se realice sin estrés, obteniendo así la mejor experiencia. Somos la única agencia de estudios que cuenta con oficina en Irlanda y apoyo en Latinoamérica, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo apoyo y acompañamiento durante su estadía en el extranjero.

Estudios Profesionales en Inglés es una compañía registrada en Irlanda con todos sus documentos legales ante el ministerio de comercio de Irlanda, con el número de registro 502893. Registrada como una compañía proveedora de servicios en la categoría de Educación.

NUESTROS SERVICIOS

 

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Todo el soporte necesario para su adaptación en el  exterior.

Encontrar la escuela de Inglés que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos

Encontrar opciones de hospedaje, de acuerdo a la necesidad del estudiante.

Asesoramos en todo el proceso para la consecución de la Visa de Estudiante.

 

Contacta EPI

¡Estamos ansiosos de ayudarle con sus planes para el futuro!

Contáctenos

Tel: +353 (1) 443 14 08

Móvil: +353 871 482849

Email: info@estudiosprofesionaleseningles.com

Si desea obtener una cotización de nuestros cursos de inglés o tiene alguna inquietud, escribanos y con gusto le responderemos lo más pronto posible.
Nuestra Oficina
38 Huband Road, Bluebell, Dublin 12.  R. de Irlanda