WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

INGLATERRA

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar al país donde nacieron el fútbol y algunas de las mejores bandas de música de la historia, Inglaterra es un país de grandes contrastes, tanto en sus sitios turísticos, como en el carácter e idiosincrasia de sus habitantes. Hace parte del Reino Unido junto con Escocia, Irlanda del Norte, Gales y su capital es Londres.


Es uno de los destinos más escogidos por los estudiantes, ya que es la casa del idioma inglés y cuenta con la mejor reputación en el área de la literatura, la música y por supuesto, el fútbol.

 

Este es un país que ofrece una experiencia incomparable y es un lugar ideal para tus cursos de inglés. El esplendor de su pasado histórico y su vibrante modernidad se combinan, formando una nación con un carácter único. EPI tiene presencia en seis ciudades del país, Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester, por lo que Inglaterra como destino  ofrece innumerables opciones para sus visitantes; que van desde su cultura, arte, arquitectura, cine, literatura, ciencia, tecnología, filosofía, música, gastronomía y deportes. 

 

Inglaterra es un país relativamente pequeño, lo que permite que donde quiera que realices tus cursos de inglés, siempre estés a poca distancia de fantásticos destinos turísticos, como grandes ciudades, playas de ensueño, aldeas situadas en verdes colinas, o castillos medievales que parecen una fantasía.