WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

IRLANDA

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar a la Isla Esmeralda, Irlanda es un país fascinante, caracterizado por sus verdes paisajes, su rico pasado y sus activas ciudades, llenas de gente amigable. Nuestros cursos de inglés en Irlanda se imparten en Dublín, Cork, Galway y Naas. Dublin es la capital política, cultural y financiera del país; que alberga a casi un cuarto de la población de la isla. Irlanda rebosa de cultura, tradiciones e historia. Sus paisajes junto con las tradiciones celtas de hadas y duendes hacen de Irlanda un lugar fascinante para aprender inglés. También se permite trabajar legalmente mientras estudia inglés.

En cada pueblo que visites encontrarás un típico pub irlandés, donde podrás sumergirte en la cultura y hacer nuevos amigos. Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Dublín tienen la oportunidad de vivir la fusión de tradición y modernidad tan característica de este país. Enamórate de su cultura, escucha sus bandas de rock en los pubs locales, aprende unos pasos de danza irlandesa y luego visita la fábrica de la cerveza Guinness, la bebida favorita de los irlandeses.

 

EPI te lleva a Dublín, una acogedora e histórica ciudad, siendo la ciudad más habitada de Irlanda, con una población  de 1.8 millones de habitantes, ofrece una mayor oferta y demanda laboral.  Por el tamaño de la ciudad, encontrarás una gran diversidad de museos y lugares de atracciones turísticas, así como conciertos musicales y obras de teatro.