WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

MALTA

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar a esta bella isla, ubicada en el centro del Mediterráneo, es un lugar ideal para aprender inglés mientras disfrutas de su excelente clima, propicio para practicar deportes al aire libre. Malta hace parte del espacio Schengen, está ubicado al sur de Italia, y está pensado para quienes adoran la playa.
 

Malta es una paradisíaca isla llena de belleza, historia y encanto. Por miles de años, diversas culturas se han asentado aquí, lo que ha dado lugar a una cultura muy especial. La evidencia de su espléndido pasado está por todas partes: conocerás ruinas más antiguas que las pirámides de Egipto. Por otro lado, la influencia de su pasado colonial británico se aprecia en cada esquina, desde sus cabinas telefónicas rojas hasta los típicos pubs británicos, pero sobretodo, es apreciable en uno de sus idiomas oficiales, además del maltés, ¡el inglés! Los cursos de inglés en Malta de EPI se dictan en San Julián, que aunque no es la capital, brilla por su animada vida nocturna y maravillosas playas.
 

Estudia inglés en Malta, y disfruta del mediterráneo y sus hermosos paisajes amurallados y rocosos con EPI, al salir de tus clases de inglés puedes disfrutar de la playa y relajarte o explora los variados rincones que solo conocen quienes realizan sus cursos de inglés en este paradisíaco país.