WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

EPI. El Mejor Destino Para Aprender Inglés.

September 4, 2017

 

En EPI siempre buscamos la mejora continua, por esta razón hemos expandido nuestros destinos para usted, contamos con una nueva escuela de inglés en nuestro portafolio y 18 ciudades de destino, de acuerdo a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Renovamos nuestro sitio web, lo hicimos más dinámico y accesible, en nuestro sitio web podrá encontrar toda la información de los países destino, destacando las ciudades donde EPI tiene presencia; también podrá encontrar información de cada una de las escuelas asociadas para aprender inglés, dando conocimiento de cuáles cursos de inglés ofrecen, las ciudades y los beneficios que EPI le ayudará a obtener de cada una.

 

Nuestra actualización tomó tiempo y esfuerzo, para tener información importante al alcance de sus manos, continuaremos este esfuerzo permanentemente, generando contenido relevante y significativo para usted, si tiene algún interés en clases de inglés en el exterior, viajar y sumergirse en una nueva cultura, probablemente encontrará muy interesante nuestro sitio web, además contamos con nuevas opciones de contacto con  EPI, como el chat online, donde podrá consultar en tiempo real sobre nuestros programas y servicios, información más detallada de los cursos de inglés y carreras profesionales que tenemos para todos los estudiantes de Latinoamérica, información acerca de los visados, los documentos o los trámites necesarios, para cumplir sus sueños de estudiar inglés en el exterior.

 

Adicionalmente hemos implementado un Blog en nuestro sitio web con la finalidad de mantener a nuestros clientes y seguidores informados con temas de interés o de ayuda al momento de seleccionar cursos de inglés, escuelas de inglés, país destino y gestionar sus trámites antes y durante el viaje.

 

Referente a nuestros Destinos:

 

Con EPI puede viajar a la Isla Esmeralda, Irlanda es un país fascinante, caracterizado por sus verdes paisajes y su historia celta le hará vivir una experiencia mágica. Los cursos de inglés en Irlanda se imparten en Dublín, la capital política, cultural y financiera del país.

 

Inglaterra, es el país donde nacieron el fútbol y algunas de las mejores bandas de música de la historia. Reino Unido es uno de los destinos más escogidos por los estudiantes, ya que es la casa del idioma inglés, EPI tiene presencia en seis ciudades de Inglaterra, Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester.

 

Estados Unidos, el país donde se hacen todas sus películas favoritas, este es un país que hace volar nuestra imaginación, pues es el centro de la industria del entretenimiento, del cine y la música a nivel mundial; haz tu curso de inglés en Estados Unidos y descubre la interesante cultura de grandes ciudades en las que EPI tiene presencia, como lo son Washington DC, Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Miami.

 

Canadá es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo, muy seguro y tranquilo para los estudiantes extranjeros. Inscríbete en nuestros cursos de inglés en Canadá y descubre impresionantes paisajes naturales y un frío energizante. EPI tiene presencia en tres de las principales ciudades de este hermoso país, Montreal, Toronto y Vancouver.

 

Malta es una paradisíaca isla llena de belleza, historia y encanto. Al salir de sus clases de inglés puede disfrutar de la playa y relajarse o explorar los variados rincones que solo conocen quienes realizan sus cursos de inglés en este paradisíaco país.  Los cursos de inglés en Malta de EPI se dictan en San Julián, que aunque no es la capital, brilla por su animada vida nocturna y maravillosas playas.

 

Sudáfrica es conocido por su diversidad en cultura, religiones e idiomas. Gracias a EPI podría estar en Ciudad del Cabo, una hermosa ciudad en Sudáfrica donde podrá estudiar inglés mientras disfruta de aventuras, diversidad de paisajes y un clima incomparable.

 

Referente a nuestras Escuelas y Cursos:

 

EC English Language Schools, Ibat College Dublin, Kenilworth Language Institute, Delfin English School y Dublin City University son escuelas con diferentes cursos de inglés y cursos profesionales, que cumplen con todas las certificaciones, premios y reconocimientos requeridos, donde nosotros (EPI) como agentes representantes oficiales hemos realizado un exhaustivo trabajo de verificación de que cumplan con los más altos estándares de calidad en instalaciones y educación. Nuestras escuelas de inglés asociadas ofrecen una gran variedad de cursos, no solo de inglés, dentro del sitio web podrá conocer más acerca de esto y si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con nosotros, estaremos más que contentos de poder ayudarle.

 

Estudios Profesionales en Inglés (EPI) fue creada a finales del 2013 y desde entonces todos los estudiantes latinoamericanos que han decidido viajar con nosotros dan las mejores referencias de nuestros servicios y nuestras escuelas.  Al ser representantes oficiales de las escuelas en Latinoamérica no cobramos cargos extras por nuestros servicios, todos los precios de nuestros programas son los mismos de las escuelas y por el contrario ofrecemos descuentos especiales de los cursos que no encontrará en ningún otro lugar.

 

Lleva tu inglés a un nuevo nivel con ayuda de EPI, pues brindamos el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo apoyo y acompañamiento durante todo su proceso, desde la preparación de documentos hasta su estadía en el extranjero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload