WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

9 Señales de que estás listo para estudiar en el exterior

November 28, 2019

 

Estudiar en el exterior es la manera más rápida y efectiva para aprender inglés o cualquier nuevo idioma, pero ¿cómo saber si se está preparado para subir a un avión y cruzar medio mundo a una aventura que cambiará su vida completamente?

 

Para ayudarle a tomar esa decisión, en EPI hemos elaborado lo que sería el perfil de una persona dispuesta a afrontar la vida en el extranjero. Si al final cumple con lo que hemos expuesto, será hora que desempolve su pasaporte y decida a cuál de los destino que tiene EPI esperando por usted, Irlanda, Dublín; Inglaterra, Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester; Estados Unidos, Boston, New York, Washington DC, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Miami; Canadá, Montreal, Toronto, Vancouver; Malta, San Julián; y Sudáfrica, Ciudad del Cabo.

 

1. Le obsesiona la música, series y películas en otro idioma

 

Ver series y escuchar música en el idioma que está estudiando (o quiere estudiar) es una forma genial de mejorar su fluidez. Pero, cuando se convierte en una obsesión, nuestro consejo en EPI es, que necesita hacer las maletas y hacer realidad ese sueño de ir al país que siempre ha querido conocer en persona y poner en práctica lo aprendido en casa.

 

2. Le emociona aprender 

 

Muy nerd, lo sabemos, pero probablemente en sus viajes en bus o en una sala de espera ha avanzado al menos un par de niveles en su aplicación de idiomas favorita. Probablemente tiene la misión de mejorar cada día y pasar todo el tiempo perfeccionando sus conocimientos y acento. Le podemos ayudar a escoger el curso de inglés ideal para usted.

 

3. Piensa en otro idioma

 

Tal vez este punto es un privilegio reservado para algunos que dominan un segundo idioma, pero cuando se está muy preparado para estudiar en el extranjero, el idioma encuentra una manera de colarse en sus pensamientos y hasta en sus sueños.

 

4. Le molesta hablar únicamente un idioma 

 

Un hombre sabio dijo una vez que el límite del lenguaje de alguien es el límite de su mundo, por lo que sí está cansado de su mundo-en-un-solo-idioma y de los límites que impone este, EPI abre su mundo, en el exterior no solo tendrá la oportunidad de aprender un nuevo idioma también conocerá personas, culturas y paisajes que contribuirán al aprendizaje. Contamos con cursos de inglés, pregrados, postgrados, maestrías y todo esto disponible en cualquiera de nuestros 19 destinos en el mundo, que tenemos totalmente a su disposición.

 

5. Le encanta la comida de un País determinado

 

Pocas cosas le permiten sumergirse tanto en una nueva cultura como la comida. Sus papilas gustativas ya son bastante “bilingües”, piense en todos los restaurantes japoneses, pizzerías y hamburgueserías estadounidenses que hay cerca a usted, ¿cuánto le gusta y qué tan seguido va?, sí pensó por un segundo en ello “mucho y tal vez demasiado” creemos que es hora que de que elija un destino.

 

6. Es particularmente curioso y tiene una mentalidad abierta 

 

El mundo le fascina, le intrigan otras culturas y no deja de hacerse preguntas sobre lugares, sonidos y sabores de todo el mundo. Perderse en una ciudad desconocida le suena excitante y no puede esperar a estar en una ciudad en la que nadie le conoce. Si desea explorar hasta el último rincón del mundo,  aprender un idioma es el primer paso y así con la ayuda de EPI podría convertirse en un trotamundos de excepción.

 

7. Ya sabe que actividades y excursiones va a hacer 

 

Con Google puede conocer lo que hay para hacer en casi cualquier país del mundo, usted puede descubrir mapas de metro, excursiones urbanas e inclusive encontrar inspiración para tomarse fotos en lugares conocidos o monumentos famosos; con EPI usted podrá conocer un poco más de 19 ciudades en seis países y tener la oportunidad de conocerlos personalmente. Si ya ha pensado en el itinerario de la primera semana en el destino de sus sueños, entonces es el momento de dar buen uso a toda esa investigación.

 

8. Todo el mundo conoce sus planes de estudiar en el extranjero 

 

Le emociona tanto su plan de estudiar en otro país, y tal vez conoce sobre la historia de Inglaterra, las urbes de Estados Unidos o las paradisíacas playas de Malta, que lo comparte con el mundo, amigos, familia, compañeros y todo internet, si todos ellos saben que planea viajar, no tiene nada de malo, viajar bien podría ser su pasión.

 

9. Quiere saber lo que es vivir en otro País

 

Esto es sencillo, las clases de idiomas, aplicaciones, películas, podcast y aventuras culinarias le son interesantes y le divierten. Le compartiremos un pequeño secreto, la manera más rápida de aprender un idioma y dominarlo es vivirlo las 24 horas practicándolo con la gente del lugar. Si ya sabía esto y también le emociona la idea, en EPI le tenemos noticias: ¡Está listo, elija un destino y prepare su pasaporte!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload