WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI, Irlanda

November 28, 2019

 

 

EPI le ayuda a cumplir el sueño de viajar a la Isla Esmeralda, Irlanda es un país fascinante, caracterizado por sus verdes paisajes, su historia, su rica cultura, su literatura y sus ciudades activas, llenas de gente amigable. Nuestros cursos de inglés en Irlanda se imparten en Dublín, la capital política, cultural y financiera del país; que alberga a casi un cuarto de la población de la isla. Irlanda rebosa de cultura, tradiciones e historia, sus paisajes junto con las tradiciones celtas de hadas y duendes hacen de Irlanda un lugar fascinante y mágico para aprender inglés.

 

Irlanda es famosa por la literatura, muchos escritores irlandeses son reconocidos a nivel mundial, la historia de Irlanda es una mezcla de reyes, duendes y hadas, los paisajes de la isla que contrastan con el clima parecen de fantasía, en cualquier momento cambia y siempre termina el día con un espectacular arcoiris, la cultura y el comportamiento pacífico y siempre alegre de los irlandeses crea un ambiente de tranquilidad y familiaridad que los visitantes nunca se sienten fuera de casa.  Por muchas cosas Irlanda es reconocida a nivel mundial, pero nada se compara con el día de San Patricio, el santo patrón de la Isla, día que se celebra en todo el mundo y lo segundo es la cerveza irlandesa con la cual casi el 60% de la población mundial celebra tomando una pinta de Guinness en el día de San Patricio.

En cada pueblo que visite encontrará un típico pub irlandés, donde podrá sumergirse en la cultura y hacer nuevos amigos. Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Dublín tienen la oportunidad de vivir la fusión de tradición y modernidad tan característica de este país. Enamórese de su cultura, escuche las bandas de rock en los pubs locales, aprenda unos pasos de danza irlandesa y luego visite la fábrica de la cerveza Guinness, una de las bebidas favoritas de los irlandeses.

 

EPI le lleva a Dublín, una acogedora e histórica ciudad, siendo la ciudad más habitada de Irlanda, con una población  de 1.1 millones de habitantes, ofrece una mayor oferta y demanda laboral.  Por el tamaño de la ciudad, encontrará una gran diversidad de museos y lugares de atracciones turísticas, así como conciertos musicales, la rica e histórica literatura de Irlanda y las obras de teatro.

 

Población: 4,773 millones.

 

Capital: Dublín.

 

Moneda: Euro.

 

Idiomas Oficiales: Inglés e irlandés.

 

Clima: Promedio (invierno 9°/ verano 20°).

 

 

A continuación le daremos algunas razones para poner en su lista de deseos este maravilloso destino:

 

Sitios para visitar.

 

Montañas, acantilados, playas, castillos, todo esto lo podrá encontrar en Irlanda, la isla de los paisajes naturales. Adentrarse en un bosque, hacer senderismo entre montañas, pasear al borde de acantilados de decenas de metros de altura, ir a la playa y bañarse en las aguas que rodean la isla, visitar castillos medievales en ciudades de ambiente vikingo, casas y puertas de colores, iglesias de película, jardines de ensueño.

 

Música y Diversión

 

Música en directo, Irish pubs y cerveza. En la capital del país celta no es posible quedarse sin plan, tiene la oportunidad de disfrutar de muchos tipos de cerveza, la fábrica de Guinness le espera para ser visitada, allí podrá realizar un tour y degustar de una pinta en su terraza con vista de 360 grados de toda la ciudad. No hace falta que caiga la noche para disfrutar de la música, en las calles principales y en las mismas de Temple Bar se reúnen grupos de música para tocar y cantar a cualquier hora del día.

 

Algo fascinante en Dublín es que en sus calles podría cruzarse con algún artista de fama mundial a cualquier hora del día, cuando visite esta hermosa ciudad mantenga sus ojos bien abiertos, tal vez podría encontrarse con su artista favorito.

 

Seguridad ante todo

 

Irlanda es un país pequeño, seguro y acogedor donde el índice de criminalidad es bastante bajo. La policía irlandesa, “La Garda”, no lleva armas de fuego; de hecho. Las ciudades irlandesas cuentan con un bajo índice de robos y delincuencia que la percepción de criminalidad por parte de la sociedad es baja, sobra mencionar que Dublín se encuentra entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

 

Irlanda es un país joven.

 

Población joven, casi la mitad de la población de Dublín tiene menos de 30 años, lo que la convierte en una ciudad joven con muchas posibilidades de socialización y actividades. Quién sabe si encontrará compañeros de piso inigualables, amigos para toda la vida o alguien especial.

 

Ambiente cosmopolita

 

Proveniente de muchos países distintos. El encanto de Irlanda lo han experimentado ya cientos de estudiantes de inglés que vienen a disfrutar de la capital cada año, muchos son jóvenes, como ya lo mencionamos antes, y además de hacer amigos podrá aprender mucho de otras culturas como la brasileña, la francesa, la italiana, entre muchas más  y por supuesto, la irlandesa.

 

Hospitalidad irlandesa

 

Personalidad abierta de la gente de Irlanda. Son amables y siempre tienen una sonrisa para el visitante. Dublín ha sido votada en Tripadvisor hasta tres veces como “la ciudad más amigable de Europa”. Y según el Sydney Morning Herald, lo mejor que se puede hacer gratis en la isla es tomarse una pinta y disfrutar del paisaje.

 

El inglés irlandés

 

El inglés de Irlanda (denominado anglo-irlandés) es una versión del británico con muchos rasgos del americano, puede que al llegar no entienda mucho, pero también le pasaría en Gran Bretaña.

 

Calidad de vida

 

Si comparamos Dublín con Londres, la primera capital es menos costosa. No solo en costos de sostenimiento, también porque el gobierno de Irlanda brinda la oportunidad de trabajar a los estudiantes durante la estadía en el país. Porque si ha venido a aprender mucho mejor aprender trabajando. Irlanda está entre los mejores puestos en la lista de ciudades con mejor calidad de vida, tomándose como patrones nivel de contaminación, salud mental de los habitantes, renta per cápita, etc.

 

Latinos en Irlanda

 

Este país es uno de los destinos favoritos de muchos estudiantes, pues ofrece un excelente nivel educativo y brinda la posibilidad de trabajar mientras se está estudiando.

 

Irlanda es uno de los destinos preferidos por todos los estudiantes de Europa, América Latina y Asia para estudiar. Para gran pare de los países de América Latina no exigen Visa como: México, Argentina, Chile, Panamá, Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.

 

 

¿Quiere conocer más? No se pierda la oportunidad de vivir una experiencia única con EPI en Irlanda

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload