Sorprendente Avistamiento de la Aurora Boreal en Irlanda


Photo by: Joshua Earle on Unsplash

“Estábamos sentados en la oscuridad en una playa tranquila en la península de Inishowen en el condado de Donegal, en Irlanda y luego sucedió... el cielo nocturno cobró vida con olas onduladas de rosa, verde y azul. La aurora boreal creó un espectáculo único”.


Para ver este asombroso fenómeno natural, necesita tres cosas: las condiciones solares adecuadas, cielos despejados hacia el norte y sin contaminación lumínica. Es por eso que la península de Inishowen es un gran lugar para detectarlos. Este paisaje remoto y virgen es el punto más septentrional de Irlanda y es conocido por sus cielos oscuros.


Así que cuando viajes y estudies en alguna de nuestras escuelas, ó te dediques a hacer una Maestría en una Universidad con nosotros, te recomendamos que sigas los consejos de los observadores de estrellas, cazadores de luz y astrofotógrafos, solo debes viajar con nosotros, sacar tu cámara, elegir tu lugar de observación y esperar la toma perfecta.



Conozca más sobre cómo ver la Aurora boreal en los países del norte en esta época del año:

https://www.independent.ie/life/travel/how-to-see-the-northern-lights-34148885.html


Conozca más de Irlanda en el siguiente enlace:

https://www.estudiosprofesionaleseningles.com/single-post/2017/10/19/Irlanda-Pais-de-Leyendas-Magia-y-Paisajes-Esmeralda






© 2020 Estudios Profesionales en Inglés

epi-asesoria-virtual.png
  • EPI en Twitter
  • EPI en Linkedin
  • EPI en Facebook
  • EPI en Instagram
  • EPI en YouTube