WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI, Estados Unidos.

October 26, 2017

 

EPI le ayuda a cumplir el sueño de viajar al país donde se hacen todas sus películas y series favoritas, Estados Unidos considerado el tercer país más grande en extensión, con la mayor influencia económica, política y cultural a nivel mundial. Es un país constituido por 320 millones de habitantes, donde el 40% de su población proviene de diferentes partes del mundo.

 

Estados Unidos es un país que hace volar nuestra imaginación: es el centro de la industria del entretenimiento, del cine y la música a nivel mundial; la sede de las Naciones Unidas y la cuna de Google y Apple están aquí. Haga su curso de inglés en Estados Unidos y descubra la interesante cultura de grandes ciudades en las que EPI tiene presencia, como lo son Washington DC, Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Miami.

 

Estados Unidos es sin duda el país de preferencia para cientos de estudiantes internacionales. Anualmente un promedio de 5% de estudiantes internacionales se matriculan en el país, es por esto que las instituciones y universidades se enfocan en promover un ambiente multicultural, libre y con todas las facilidades para los estudiantes.
 
En las universidades e instituciones estadounidenses, las actividades extra-académicas son muy importantes, por lo que los alumnos son motivados a desarrollar habilidades deportivas paralelamente a sus estudios, este es uno de los motivos por los cuales usted querrá estudiar en este país. Viaje con EPI, no deje de disfrutar de sus deportes, de su prestigioso desarrollo tecnológico, económico y creativo.


Población: 323,1 millones.


Capital: Washington DC.
 

Moneda: Dólar.
 

Idiomas Oficiales: Inglés.
 

Clima: Promedio (invierno -20°/ verano 40°).

 

 

Más que famoso
 

Este es un país que, aunque jamás se haya estado allí, se siente conocido, hemos visto una gran cantidad de series y películas, hay personas que saben más de la historia de Estados Unidos que la de su propio país. La cosmopolita Nueva York, las playas de California o los casinos de Las Vegas son sitios más que conocidos por las miles de veces que los hemos visto en televisión, películas o anuncios. Con EPI usted tendrá la oportunidad de conocer de primera algunos de esos lugares mientras aprende inglés.
 

País de variedades
 

Un país con lugares de ensueño que seguro que está deseando visitar, la diversidad geográfica y climática ofrece unos grandes paisajes que bien merece la pena conocer: los desiertos de Texas, las llanuras heladas de Alaska, las playas de Miami o las cataratas del Niágara son sólo algunos ejemplos.
Modernidad y cultura


Es uno de los países más modernos del mundo, lo último en arquitectura, música, arte, tecnología y mucho más. Su diversidad cultural le enseñará distintas formas de vivir, de ver el mundo, desde la vida agitada de grandes ciudades como Nueva York hasta la tranquilidad de los pequeños pueblos del sur.
 

Vivir lo visto en tv
 

Podrá conocer de primera mano las tradiciones que tantas veces ha visto por televisión como el Día de Acción de Gracias o el 4 de julio; asistir a un partido de béisbol o de baloncesto; incluso, vivir alguna de las fiestas locales que tanto caracterizan a este país. Toda una experiencia única que le abrirá la mente y llenará su vida de recuerdos y anécdotas para contar cuando vuelva a casa.
 

Experiencias y gastronomía
 

El aprendizaje se convertirá en el gran viaje de su vida, una aventura donde conocerá a nuevos amigos con los que disfrutar en el día a día de un montón de actividades y experiencias. Además disfrutará de una gastronomía variada y sana. Aunque, de vez en cuando, darse un capricho es más que recomendable, probar la gran variedad de hamburguesas gigantes y postres que tanta fama tienen.

 

Un inglés actualizado
 

El inglés que se habla en Estados Unidos es el más común en el mundo. Es el idioma que se maneja en los negocios, la tecnología y las ciencias. Es un país que se luce por su modernidad y diversidad cultural, las urbes como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, etc, y sus relaciones con el mundo hacen que el idioma evolucione constantemente.
 

Latinos en Estados Unidos
 

En este país, la visa de estudiante no les permite a las personas trabajar. No obstante, en muchos casos, en Estados Unidos le ofrecen realizar pasantías. Por otro lado, es importante mencionar que el mercado es bastante competitivo para los latinos, pues en todo trabajo formal se les da prioridad a los nativos y además la población latina en este país es bastante grande.
 

Según lo visto en EPI, la mayor cantidad de estudiantes latinos en este país vienen de Brasil y Colombia hasta un 12% y 3% respectivamente de los estudiantes del mundo, en especial en las ciudades de Washington DC y Boston. Además de que dos ciudades destino que ofrecemos en EPI como Nueva York y San Diego son los destinos predilectos de los estudiantes de Chile en todo el mundo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload