WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI. Una Época Teñida de Naranja.

October 31, 2017

 

A medida que el clima se pone más frío y las hojas brillan, las tierras de Estados Unidos se iluminan con bellos colores, desde Alaska hasta Maine, desde las montañas hasta los desiertos. Desplácese por la galería que dejaremos abajo para ver las imágenes de cómo va el otoño estadounidense. El otoño comenzó en la tercera semana de diciembre y finalizará poco antes de Navidad.
 

Fotografías: Lukasz Szmigiel, Elijah Henderson, Lukas H., Courtney Read, Jerome Prax, Aaron Burden, Chris Liu. On Unsplash.

 

 

Aunque el invierno está programado para comenzar en Navidad e ir hasta las tercera semana de marzo, en algunos lugares de Estados Unidos ya se está adelantando como en el mediooeste, pues un sistema de tormentas profundo e intensificador trajo consigo una "bomba climática" a los Grandes Lagos (Great Lakes), seguida de nieve en Minnesota. Aunque Nueva York no es ajena a las nevadas en esta época del año.

 Fotografía: Mike Segar/Reuters Octubre 27 de 2016.


 

Conozca más acerca de Estados Unidos en el siguiente enlace:

https://www.estudiosprofesionaleseningles.com/single-post/2017/10/26/Destinos-EPI-Estados-Unidos

 

Conozca más del Otoño:
https://www.usatoday.com/story/travel/experience/america/national-parks/2017/10/13/leaf-peeping-public-lands-national-parks/759728001/

 

Conozca más del Invierno:
https://www.theguardian.com/us-news/2017/oct/29/world-weatherwatch-winter-americas-midwest-storm-snow

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload