WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI, Inglaterra.

November 2, 2017

 

EPI le ayuda a cumplir el sueño de viajar al país donde nacieron el fútbol y algunas de las mejores bandas de música de la historia, Inglaterra es un país de grandes contrastes, tanto en sus sitios turísticos, como en el carácter e idiosincrasia de sus habitantes. Hace parte del Reino Unido junto con Escocia, Irlanda del Norte, Gales y su capital es Londres.


Es uno de los destinos más escogidos por los estudiantes, ya que es la casa de la lengua inglesa y cuenta con la mejor reputación en el área de la literatura, la música y por supuesto, el fútbol.

 

Este es un país que ofrece una experiencia incomparable y es un lugar ideal para aprender inglés. El esplendor de su pasado histórico y su vibrante modernidad se combinan, formando una nación con un carácter único. EPI tiene presencia en seis ciudades del país, LondresOxfordCambridgeBrighton, Bristol y Manchester, por lo que Inglaterra como destino ofrece innumerables opciones para sus visitantes; que van desde su cultura, arte, arquitectura, cine, literatura, ciencia, tecnología, filosofía, música, gastronomía y deportes. 

 

Inglaterra es un país relativamente pequeño, lo que permite que donde quiera que realice sus cursos de inglés, siempre esté a poca distancia de fantásticos destinos turísticos, como grandes ciudades, playas de ensueño, aldeas situadas en verdes colinas, o castillos medievales que parecen una fantasía.

 

Población: 53,01 millones.

 

Capital: Londres.

 

Moneda: Libra esterlina.

 

Idiomas Oficiales: Inglés.

 

Clima: Promedio (invierno 0°/ verano 32°).

 

 

Muchos estudiantes latinoamericanos prefieren estudiar en Inglaterra al momento de estudiar en el extranjero. La decisión colectiva se debe a muchas razones. Para empezar, Inglaterra es el lugar más cosmopolita del Reino Unido, hoy día alberga a más de un cuarto de millón de estudiantes internacionales.  

 

A continuación le daremos algunas razones para decidirse por este maravilloso destino:

 

Mucho que ofrecer en materia de educación y laboral

 

Inglaterra es el país más grande en el Reino Unido, por ende, el que más universidades y grados académicos ofrece, entre las más importantes a nivel mundial como Oxford y Cambridge.

 

Un lugar lleno de historia

 

Inglaterra es el lugar donde ha sucedido gran parte de la historia por la que se conoce el Reino Unido, también el país que conserva algunas de las tradiciones más conocidas en el mundo, como la ingestión del té vespertino, e invenciones como  el fútbol, las chocolatinas y el internet.

 

Un país de negocios y literatura

 

Inglaterra no solo es líder en el mundo de los negocios y la administración de empresas, también goza de reputación en el área de la literatura y música, pues de allí han salido grandes como Shakespeare, Rowling y Austen, sin contar a Los Beatles, Adele, David Bowie y Henry Purcell.

 

Un país artístico

 

Es un país con personalidad propia, su identidad se alimenta a diario con teatros, conciertos y galerías de arte. La capital británica, Londres, es una metrópoli llena de vida y cultura, donde cientos de festivales se celebran al año, siendo el London Fashion Week uno de los más conocidos.

 

El inglés en su lugar de nacimiento

 

La lengua oficial de Inglaterra es el inglés, sin lugar a duda el idioma que todos los latinoamericanos buscan aprender para mejorar sus condiciones sociales y laborales. Es la cuna y el hogar de la lengua inglesa.

 

Latinos en Inglaterra

 

Uno de los atractivos Inglaterra es que ofrece un salario mínimo muy alto y una baja inflación, lo que sin duda ha ayudado a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, las leyes en muchos casos no permiten al estudiante obtener la documentación necesaria para trabajar mientras está estudiando.

 

Inglaterra acepta con los brazos abiertos a los estudiantes sobresalientes de América Latina. Según Higher Education Statistics Agency (HESA), la mayor cantidad de universitarios latinoamericanos provienen de Brasil, Colombia, México, Trinidad y Tobago, Chile, Jamaica, Bermuda, Barbados, Venezuela y Perú. Según lo visto en EPI, la mayor cantidad de estudiantes latinos en este país vienen de Brasil y Colombia hasta un 6% y 5% respectivamente de los estudiantes del mundo, en especial en la ciudad de Manchester.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload