WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI, Canadá.

November 10, 2017

 

EPI te ayuda a cumplir el sueño de viajar a unos de los países con mayor calidad de vida del mundo, muy seguro y tranquilo para los estudiantes extranjeros.


Ubicada en América del Norte, es reconocida por su excelente educación y salud debido a que son gratuitos para su población. Sus altos índices de seguridad generan una gran tranquilidad para todos sus visitantes. Canadá, es un país con un clima bastante marcado donde el invierno alcanza temperaturas inferiores a los -25 grados, y en verano sube hasta los 35 grados. Su economía sólida está sustentada en su tecnología, sector automotriz y agricultura.


Por eso es que existen muchas razones de porqué más de 300.000 estudiantes internacionales deciden vivir y estudiar en Canadá cada año; y es que es accesible, muy seguro para vivir y la política del gobierno canadiense ofrece muchas oportunidades de programas de inmigración permanente, después de un período de estudios en el país.

 

Inscríbete en nuestros cursos de inglés en Canadá y descubre impresionantes paisajes naturales, mientras conoces algunas de las ciudades más elegantes de América, EPI tiene presencia en tres de las principales ciudades de este hermoso país, MontrealToronto Vancouver. Canadá es enorme geográficamente, es un país que se caracteriza por los grandes espacios y la variedad de experiencias que ofrece a sus visitantes.

 

Población: 36,29 millones.

 

Capital: Ottawa.

 

Moneda: Dólar canadiense.

 

Idiomas Oficiales: Inglés y Francés.

 

Clima: Promedio (invierno -25°/ verano 35°).

 

 

Educación de nivel

 

La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en el país son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a su país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica.

 

Seguridad ante todo

 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia.

 

Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sola, solo o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, realizar deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. Los tres destinos de EPI en el país son Vancouver, Toronto y Montreal se han ganado el reconocimiento como ciudades de clase mundial para vivir debido a su seguridad, actividades culturales y su limpieza.

 

Multiculturalidad

 

Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrá probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, hindú, tailandesa, griega, china, coreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrá conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas, además de que este maravilloso país tiene dos lenguas oficiales, el inglés y el francés, por lo que en EPI Montreal también podrá aprender francés.

 

Belleza natural

 

Explora el país más extenso de América del Norte, en Canadá podrá visitar grandes maravillas de la naturaleza como las Cataratas del Niágara, y también ciudades llenas de vida cultural y atractivos como Vancouver, Montreal y Toronto.

 

Tiene una geografía diversa y muchos espacios al aire libre para explorar sitios como montañas, ríos, lagos, playas, y mucho más. ¿Se imagina ir en kayak con amigos de otras partes del mundo y después acampar en medio de la naturaleza con un paisaje espectacular?

 

Deportes invernales

 

Canadá es el sitio perfecto para hacerlos. En lugares como Vancouver, las montañas para esquiar están tan sólo a unos minutos de la ciudad. Le gustaría practicar ski o snowboard?, ¿o simplemente patinar en hielo o caminar en una montaña nevada?

 

A la moda

 

Tiene todas las marcas de ropa y productos de moda, cuenta con grandes centros comerciales y avenidas para ir de compras. Usted podrá encontrar una gran cantidad de artículos electrónicos: computadoras, celulares, cámaras, videojuegos, pantallas 3D, y por supuesto todos los productos de las principales marcas, todo esto a un precio más económico que en otros países.

 

Clima

 

No todo en Canadá es nieve y frio, el país tiene las 4 estaciones del año bien definidas y en cada una de ellas tiene un clima diferente. Por ejemplo, en verano puede disfrutar el intenso sol en la playa mientras que en invierno te divertirás haciendo actividades en la nieve que nunca antes había experimentado.

 

Que el frío no lo detenga en invierno. Las escuelas, casas, transporte público, tiendas y todos los espacios cerrados cuentan con calefacción.

 

Una de las siete maravillas del mundo

 

En la ciudad de Toronto podrá subir a una altura de 550 metros y disfrutar de una impresionante vista mientras almuerza en su restaurante 360, famoso por su cocina y sus vistas panorámicas. Y usted es amante de la adrenalina, la experiencia estará completa si camina por su plataforma colgante sujeto solo por una cuerda.

 

Latinos en Canadá

 

Una de las ventajas que ofrece Canadá es que existe una política que busca atraer una gran cantidad de jóvenes, ya que su población está envejeciendo rápidamente y son pocas las personas jóvenes que viven allí.

Según lo visto en EPI, la mayor cantidad de estudiantes latinos en este país vienen de Brasil, México y Colombia hasta un 22%, 6% y 6% respectivamente de los estudiantes del mundo, en especial en la ciudad de Montreal.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload