Plan de Migración Canadiense


Canadá admitirá casi un millón de inmigrantes en los próximos tres años para impulsar la economía.


Canadá tiene un plan para impulsar la innovación y el crecimiento económico, así como para poder mantener los servicios de una población cada vez más envejecida mediante la atracción de más inmigrantes a su territorio. Por este motivo, dará la bienvenida a cerca de un millón en los próximos años, así como anunció su ministro de la Inmigración, Ahmed Hussen, esta semana.

"Nuestro gobierno cree que los recién llegados desempeñan un papel vital en nuestra sociedad", afirmó Hussen, citado por la Corporación Canadiense de Radiodifusión. El ministro especificó que la inmigración impulsa la innovación y fortalece la economía, mientras que rechazó que agoten los recursos de Canadá y se conviertan en una carga para la sociedad.

El plan canadiense contrasta con las intenciones migratorias impulsadas por la administración de Donald Trump, en Estados Unidos. El presidente Trump ha mostrado su intención de impulsar una política migratoria más restrictiva, basada en méritos, con el fin de reducir la inmigración legal a la mitad.

En un punto relacionado, los jóvenes migrantes cada vez prefieren más a Canadá que a Estados Unidos. Cada vez son más lo jóvenes que están tomando la decisión de dirigirse para Canadá a laborar y mejorar sus ingresos.

En Latinoamérica los jóvenes ya no buscan el sueño americano, ahora prefieren irse a Canadá, país que brinda facilidades de trabajo, con la intención de mejorar sus ingresos económicos. Canadá se ha vuelto una opción para ellos, pues se les brinda facilidad con la visa de trabajo.



Conozca más acerca de Canadá en el siguiente enlace:

https://www.estudiosprofesionaleseningles.com/single-post/2017/11/09/Destinos-EPI-Canada


Conozca más acerca del plan en el siguiente enlace: http://www.univision.com/noticias/inmigracion/canada-admitira-casi-un-millon-de-inmigrantes-en-los-proximos-tres-anos-para-impulsar-la-economia

© 2020 Estudios Profesionales en Inglés

epi-asesoria-virtual.png
  • EPI en Twitter
  • EPI en Linkedin
  • EPI en Facebook
  • EPI en Instagram
  • EPI en YouTube