WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Destinos EPI, Malta.

 

EPI le ayuda a cumplir el sueño de viajar a esta bella isla, ubicada en el centro del Mediterráneo, es un lugar ideal para aprender inglés mientras disfruta de su excelente clima, propicio para practicar deportes al aire libre. Malta hace parte del espacio Schengen, está ubicado al sur de Italia, y está pensado para quienes adoran la playa.

 

Malta es una paradisíaca isla llena de belleza, historia y encanto. Por miles de años, diversas culturas se han asentado aquí, lo que ha dado lugar a una cultura muy especial. La evidencia de su espléndido pasado está por todas partes: conocerá ruinas más antiguas que las pirámides de Egipto. Por otro lado, la influencia de su pasado colonial británico se aprecia en cada esquina, desde sus cabinas telefónicas rojas hasta los típicos pubs británicos, pero sobretodo, es apreciable en uno de sus idiomas oficiales, además del maltés, ¡el inglés! Los cursos de inglés en Malta de EPI se dictan en San Julián, que aunque no es la capital, brilla por su animada vida nocturna y maravillosas playas.

 

Estudie inglés en Malta, y disfruta del mediterráneo y sus hermosos paisajes amurallados y rocosos con EPI, al salir de sus clases de inglés puede disfrutar de la playa y relajarse o explorar los variados rincones que solo conocen quienes realizan sus cursos de inglés en este paradisíaco país.

 

Población: 436,947.

 

Capital: La Valeta.

 

Moneda: Euro.

 

Idiomas Oficiales: Inglés y Maltés.

 

Clima: Promedio (invierno 15°/ verano 34°).

 

 

Inglés maltés

 

Si quiere estudiar inglés, no pasar frío y no estar pendiente de si llueve o no, Malta es su destino. Debido a que fue colonia británica por más de 160 años, uno de sus idiomas oficiales es el inglés además de que son muchos los rasgos que perduran como el horario, la conducción por la izquierda, el desayuno y el idioma. Además es uno de los pocos países realmente bilingües: periódicos, revistas, libros, televisión, radio, películas y programas culturales son en inglés permitiéndole practicar al 100% el idioma.

 

Educación excelente

 

Malta tiene algunas de las mejores escuelas de inglés del mundo. Eso porque, además del turismo, el pequeño país también aprovecha la renta que viene de sus excelentes escuelas de intercambio para mantener la calidad de vida del país. Otro de los legados de los británicos fue su sistema educativo, que se ofrece tanto a los ciudadanos como a los extranjeros.

 

Las playas

 

Malta tiene zonas de baño de todos los tipos: playas de arena dorada, arena roja, de rocas, lagunas azules e incluso mares interiores. Es cierto que algunas playas y costas rocosas están algo escondidas, pero es un buen motivo para realizar una excursión de un día. De entre todas estas espectaculares zonas de baño sobresale la laguna azul de Comino, una pequeña isla que atesora unas cristalinas y azules aguas

 

Deportes en Malta

 

Si es amante de los deportes Malta también es su destino, pues ofrece gran variedad desde campos de golf y minigolf, campos de cricket, canchas de tenis y squash, ciclismo, rugby, escalada, rappel, bolos maltés llamado Bocci, tiro al plato, gimnasio, parapente, windsurf, buceo, regatas de vela (entre los meses de abril y noviembre) y por supuesto los deportes característicos de playa por su excelente clima. Hay una maratón que se realiza en febrero a finales y gran número de eventos relacionados como carreras a campo traviesa, pista y en carretera.

 

El deporte nacional en Malta es el fútbol el cuál puede disfrutar varios campos en toda la isla en especial en el Estadio Nacional de Ta ‘Qali.

 

Movilidad

 

La isla es pequeña por lo que caminando se llega casi a cualquier sitio, probablemente su alojamiento esté a pocos minutos de la escuela. Además, este paradisíaco país tiene una flota de autobuses muy amplia que conecta con todos los puntos de interés turístico.

 

El Hollywood del Mediterráneo

 

Malta ha cautivado hasta tal punto a directores para el rodaje de sus películas que es considerada como “el Hollywood del Mediterráneo”. Entre las películas filmadas allí se encuentran Ágora, Gladiator y Troy; recientemente ha sido sede del rodaje de la serie Games  of Thrones.

 

Isle of MTV Malta

 

Por octavo año consecutivo Malta acoge el Isle of MTV, un evento musical que reúne a las mejores estrellas internacionales. Así, del 24 al 28 de junio la música y el buen ambiente llenará la isla para acoger las actuaciones de artistas de la talla de Lady Gaga, Black Eyed Peas, Maroon 5, Akon, David Guetta y Metro Station, entre otros.

 

Pasear por las calles de este hermoso lugar es recorrer los escenarios de películas que han cautivado a millones de espectadores.  De hecho, más de un centenar de producciones se han rodado en parte o enteramente ahí.

 

Su historia

 

Hasta hace unas décadas, no era el sol resplandeciente lo que atraía a los extranjeros a Malta, sino su posición estratégica en el mar Mediterráneo. Los fenicios, los romanos, los moros, los normandos, los sicilianos, los Habsburgo, la Orden de Malta, los franceses y los británicos; todos ellos han dejado su huella en la isla. Por lo que cuenta con algunos de los enclaves históricos más interesantes del mundo.

 

Además fue aquí donde comenzó la historia de una de nuestras escuelas asociadas y en EPI estamos orgullosos de nuestro convenio con EC English Language Centers.

 

Latinos en Malta

 

Según lo visto en EPI, la mayor cantidad de estudiantes latinos en este país vienen de Brasil y Colombia hasta un 12% y 6% respectivamente de los estudiantes del mundo, en la hermosa ciudad de San Julián.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload