WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Malta, el Nuevo Destino de Moda en Europa

November 21, 2017

 Recorrido por este país insular, una máquina turística a toda marcha en el centro del Mediterráneo. Malta es el destino de moda en Europa, un país que hasta hace poco no estaba en el radar de los viajeros, pero que gana cada vez más terreno en el turismo internacional, sobre todo desde que ingresó a la Unión Europea en el 2009.

 

¿Y cuáles son sus encantos? Paradisíacas playas de aguas cristalinas y de roca y arena fina, y espectaculares puestas de sol desde sus imponentes acantilados. También el arte y la cultura que alberga su historia, por la que pasaron fenicios, griegos y romanos.

 

La República de Malta está formada por las islas de Malta, Gozo y Comino, en el centro del mar Mediterráneo, al sur de Italia. Es un país pequeño. El euro es la moneda oficial y el idioma inglés es el segundo más hablado, después del maltés. De hecho, son cada vez más quienes llegan hasta este país insular para aprender esa lengua.

 

Uno de los mejores lugares para hospedarse es San Julián (Saint Julian’s), un pueblo costero ubicado al norte de Malta. Aunque está retirado de La Valleta, ofrece buenos precios a los visitantes. Recomendado tomar un baño en la playa de su paseo marítimo mientras se ve cómo el agua roza las bases de la Catedral.

 

 

Además de que Malta necesita trabajadores para hacer frente a su creciente economía

 

Malta necesita mano de obra, las autoridades maltesas van a lanzar una campaña de sensibilización para tratar de atraer a los desempleados de otros países europeos. Para hacer frente a su creciente economía, el país insular mediterráneo necesita miles de trabajadores y el Ministerio de Empleo va a poner en marcha varios proyectos de acuerdos bilaterales con naciones de la Unión Europea donde el desempleo es alto, con el objetivo de llevar a los solicitantes de empleo a su territorio. En los últimos cuatro años, la economía del archipiélago ha crecido en torno a un 6.4% de media. Malta tiene poco menos de medio millón de habitantes y su tasa de paro es del 4’1%; una de las más bajas de la UE.

 

Malta a mitad de año aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

Este hermoso país ha dado un paso más en el reconocimiento de los derechos de las parejas homosexuales al aprobar, casi por unanimidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo.  La pequeña nación católica disponía, desde hace tres años, de una ley de uniones civiles. Ahora, se ha convertido en el 25º país del mundo en legalizar las bodas entre personas del mismo sexo.

 

 

 

Conozca más acerca de Malta en el siguiente enlace:

https://www.estudiosprofesionaleseningles.com/single-post/2017/11/16/Destinos-EPI-Malta

 

Conozca más acerca de las noticias en el siguiente enlace:

http://www.eltiempo.com/vida/salud/planes-recomendados-en-malta-135288

http://es.euronews.com/2017/08/31/malta-necesita-trabajadores-para-hacer-frente-a-su-creciente-economia

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload