WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Sudáfrica, uno de los mejores países para viajar en 2018

November 28, 2017

 

Hay países que el próximo año tendrán mucho que celebrar. Algunos conmemoran aniversarios importantes; otros inauguran nuevos recursos que reforzarán su papel como destinos turísticos y los hay que están a punto de ponerse de moda y simplemente celebran que la mirada de los viajeros más expertos se dirija con atención hacia ellos. Son los destinos seleccionados por Lonely Planet para su Best in Travel 2018.

 

Sudáfrica siendo uno de ellos, lo que se celebrará es “Un año en honor a Mandela”.

 

El próximo 2018 será el año de Nelson Mandela: Sudáfrica conmemora el centenario de su nacimiento con un programa oficial de eventos (deportivos, educativos, artísticos) bajo el lema Nelson Mandela Centenary 2018: Be the Legacy, cuyo principal objetivo es servir de inspiración a las sociedades que apuestan por los mismos valores a través de exposiciones sobre la transparencia, el respeto, la pasión y la integridad. Una atractiva invitación que junto a un tipo de cambio de divisa muy favorable (un euro son 16,33 rands sudafricanos) convierten 2018 en un año excelente para conocer el resto del país. Desde sus parques de fauna salvaje, hasta sus famosos vinos, sus playas y sus ciudades, como la cosmopolita Ciudad del Cabo, con una cultura moderna siempre a la última.

 

Otros grandes atractivos son, como siempre, los safaris fotográficos, que en ese país son más baratos que en otros destinos africanos. Pero para disfrutar de la naturaleza salvaje se pueden probar otras alternativas, como las excursiones por los escarpados picos del parque Khahlamba-Drakensberg, las rutas costeras del parque nacional Garden Route, descubrir el arte rupestre de la Cederberg Wilderness Area o subir a Table Mountain, en Ciudad del Cabo, considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo. Incluso redescubrir Johannesburgo, una ciudad que los viajeros antes evitaban y que actualmente rebosa modernidad en barrios como Maboneng, Norwood y Braamfontein.

 

Además de que Demi-Leigh Nel-Peters lleva por segunda vez la corona de Miss Universo a su país. La sudafricana se llevó esta noche en Las Vegas el título de Miss Universo 2017. Por lo que el país celebra la notoria victoria. La sudafricana llevó por quinta vez este premio a África, la región con menos galardones del certamen.

 

Como primera finalista quedó Laura González, representante de Colombia. Demi-Leigh Nel-Peters partió como una de las favoritas de la competencia e hizo efectivos los pronósticos sobre ella.

 

 

Conozca más acerca de Sudáfrica en el siguiente enlace:

https://www.estudiosprofesionaleseningles.com/single-post/2017/11/23/Destinos-EPI-Sudafrica

 

Conozca más acerca de las noticias en los siguientes enlaces:

- https://elviajero.elpais.com/elviajero/2017/11/01/actualidad/1509548813_127052.html

- https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/demi-leigh-nel-peters-lleva-por-segunda-vez-la-corona-de-miss-universo-sudafrica-articulo-725308

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload