WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Ser Diferente No es Solo Cuestión de Suerte

December 21, 2017

 

 

Cuando los proyectos de vida nos llevan fuera de casa, siempre es importante conocer en dónde, cuándo y con quién se realizarán. Muchos estudiantes y profesionales buscan mejorar sus habilidades y realizar nuevos proyectos en su carrera profesional, algunos viajan a países donde el idioma y la cultura son completamente desconocidos, en muchas ocasiones buscan la información y la asesoría de agentes locales creyendo que son la mejor opción, tal vez en algunos casos puede que lo sea, casos como conocer qué tipo de estudios se pueden realizar en el exterior y la documentación necesaria para realizar estos proyectos, estos agentes son de ayuda en el país de residencia, pero una vez el estudiante llega al país destino los agentes han cumplido con su trabajo y el estudiante queda completamente abandonado. Esto no es suficiente, llegar a un país completamente desconocido con un bajo nivel del idioma local genera muchas inseguridades y las personas pueden perder la confianza en lo que van a realizar, generando en muchos casos depresión y ansiedad.

 

En este artículo usted descubrirá el porqué Estudios Profesionales en Inglés (EPI) es la mejor opción de estudios de idiomas y profesionales en el exterior. Para empezar nos gustaría contarle que EPI nace de la experiencia vivida de su fundador, hace muchos años él viajó a estudiar una especialización fuera de su país natal, al llegar al país destino sus expectativas eran grandes y todo parecía maravilloso, un país nuevo por descubrir, muchos amigos nuevos y por supuesto un nuevo reto profesional, pero pasaron las primeras semanas y todo fue cambiando, se encontró con la falta de información y soporte para poder hacer una vida normal como en casa, además la falta de apoyo de la familia y amigos que se encontraban muy lejos, algo que nunca imaginó y programó antes de emprender ese viaje, gracias a esa experiencia nace EPI, su fundador decidió crear una agencia que pueda dar todo el soporte y acompañamiento a los estudiantes que quieran estudiar fuera de su país y que no tengan que pasar una mala experiencia, tal como le sucedió a él.

 

Estudios Profesionales en Inglés fue creada en el 2013 y ha logrado brindar una experiencia única de estudios a cientos de estudiantes que decidieron viajar con EPI, en sus 4 años de existencia se ha destacado por brindar educación de calidad, soporte y acompañamiento a los estudiantes, donde estos se sienten como en casa, y gracias a los servicios que ofrece EPI ellos han logrado conseguir sus metas y muchas  otras más. A continuación describiremos todo los servicios que tiene EPI para ofrecer a sus clientes y que hace que sea diferentes a cualquier otra agencia de estudios.

 

EPI es una agencia de estudios representante de las mejores escuelas de Inglés en el mundo, con presencia en 19 ciudades entre América del norte y Europa, ofrece sus servicios a todos los latinoamericanos que desean aprender inglés y/o realizar sus estudios profesionales en inglés.

 

Su trabajo es brindar a sus clientes la mejor experiencia de aprendizaje en el exterior para cada estudiante, desde el momento en que contactan con EPI para obtener información, hasta el día de su graduación.

 

 

Los siguientes son los servicios que EPI principalmente ofrece:

 

Encontrar la escuela de Inglés que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos del estudiante.

 

EPI cuenta con un gran número de escuelas asociadas, todas las escuelas están reconocidas y aprobadas por el ministerio de educación de la República de Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Sudáfrica. Cuentan con escuelas de inglés, escuelas tecnológicas y Universidades, brindando así a todos sus clientes las mejores opciones de estudios en inglés.

 

Encontrar opciones de hospedaje, de acuerdo a la necesidad del estudiante.

 

Bien sea que decida vivir en una residencia con otros estudiantes, experimentar el estilo de vida local en una casa de familia u optar por el alquiler de un apartamento solo o compartido, EPI le asegura que encontrará el hogar perfecto para usted.

 

​El hospedaje que elija será el lugar donde podrá relajarse y recargar energías, por eso es importante que se sienta realmente cómodo, para ello cuentan con distintas opciones de alojamiento para satisfacer sus requerimientos.

 

Asesoramiento en todo el proceso para la consecución de la Visa de Estudiante.

 

Para los ciudadanos de países que requieren visa, EPI les asesora en todo el proceso para la consecución de la Visa de Estudiante. A través del acompañamiento y revisión de los documentos requeridos, incrementando así las posibilidades de aprobación del visado.

 

La negociación de un descuento siempre que sea posible.

 

Este verano y otoño de 2017 hubo grandes descuentos, para Dublín, Irlanda, destino estrella  de EPI y también hubo programas especiales para los Jóvenes Estudiantes.

 

Brindar información acerca de trabajo, educación, turismo e inmigración de cada país.

 

Proporcionan asesoría en el trámite de documentación para el permiso de trabajo siempre que el país al que va, se lo permita.

 

Proporcionan información y asesoría en todo lo relacionado con el proceso de migración, sus trámites. Desde que escoge su país, hasta que se gradúa, EPI no lo dejará solo durante su proceso.

 

Periódicamente alimentan el blog en el sitio web, donde generan artículos y noticias de temas de interés con respecto a los viajes, cursos, escuelas y por supuesto los destinos. En estos últimos cubren las cuestiones referente a lo que debe y le gustaría saber de cada país

 

Atención al cliente personalizada y flexible, disponible cuando la necesite en cualquier destino.

 

En EPI entienden que cada persona es diferente y cada uno tiene distintas aspiraciones, motivaciones, necesidades y gustos, por lo que les gusta conversar y conocer a sus clientes para de esa manera poder guiar de la mejor forma a cada uno de sus clientes.

 

Cuando uno de sus estudiantes necesita asistencia, asesoría o un pequeño consejo, siempre están dispuestos a ayudar, buscando que cada persona se sienta lo más cómoda posible en su viaje, por lo que podrá contactar con EPI cuando  lo necesite.

 

Los servicios y escuelas cumplen con todos los certificados de calidad

 

Estudios Profesionales en Inglés es una compañía registrada en Irlanda, cuenta con un gran número de escuelas asociadas, todas ellas están reconocidas y aprobadas por el ministerio de educación de los seis países en los que tienen presencia.

 

Ofrecen todos los servicios de forma gratuita y cuentan con todas las plataformas tecnológicas para su fácil acceso.

 

Son representantes oficiales de las escuelas asociadas, no generan ningún sobrecosto a los cursos debido a que son representantes oficiales, trabajan en conjunto con las escuelas para que más personas tengan acceso a esta importante competencia que es hablar y entender el inglés.

 

Trabajan para que el proceso de adaptación sea realizado sin estrés y sin preocupaciones.

 

A decir verdad este punto se da en su destino estrella, Dublín, Irlanda donde queda la oficina principal, ahí el mismo director de EPI provee los siguientes servicios adicionales:

  • Servicio de introducción a la escuela días antes de iniciar el curso, así podrá llegar con más confianza el primer día de clase

  • Tour por el centro de la ciudad, para la adaptación y movilidad.

  • Apoyo en cualquier información necesaria para la adaptación a la vida en Dublín e Irlanda.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload