3 Motivos de que Irlanda tiene un excelente ambiente laboral

April 10, 2020

 

Tiempo de Lectura: 2 minutos

 

La Isla Esmeralda ocupa una superficie entre 70.000 km2 con un total de cinco millones de habitantes, esto hace a Irlanda un foco de oportunidades para los estudiantes y profesionales que estén cursando su maestría.

 

Les compartimos 3 motivos por los cuales Irlanda es una isla donde prosperan multinacionales tecnológicas como Google, Apple y Facebook, y además cómo puede convertirse rápidamente en un espacio donde podrás generar experiencia profesional mucho más rápido que en otros países.

 

 

Empresas Internacionales en Crecimiento

 

En Irlanda existen actualmente muchas empresas como Google y Facebook en las que encuentran apoyo de la nación irlandesa, con muchas ventajas fiscales y ayudas del Gobierno. 

 

Otra realidad que hace atractiva a Irlanda es el impuesto sobre sociedades en un 12,5%, que se suma otros activos como la agilidad para crear y potenciar emprendimientos y la adecuación y constante actualización del distrito financiero de Dublín y de las diferentes ciudades alrededor de la Isla, y da como resultado un país que crea riqueza y que está en constante requerimiento de profesionales para sostener la ágil producción de toda la nación.

 

 

Empleo para Carreras Tecnológicas

 

Gracias al constante avance tecnológico y el estar rodeado de empresas donde la tecnología es prioridad. Irlanda está en constante búsqueda de personal en el área de tecnología, comunicaciones e ingeniería, esta información la recibimos constantemente de nuestras Universidades Aliadas.

 

De hecho, al trabajar en Irlanda tus posibilidades de hacerlo en compañías como Facebook, Google, eBay, Microsoft y PayPal se incrementarían, si además representas mano de obra especializada en estos sectores.

 

Es importante acotar que trabajar en Irlanda como extranjero te da los mismos derechos que los trabajadores irlandeses en cuanto a salario, promoción, seguridad social, condiciones de trabajo, entre muchas más.

 

 

La felicidad del trabajador y buen nivel de vida

 

Ciudades como Dublín, Cork, Limerick o Waterford se han convertido en espacios en donde las empresas son conscientes de la felicidad del trabajador en sus instalaciones.

 

Según la Organización de Desarrollo y Cooperación Económica (OECD) Irlanda en comparación con muchos países europeos, está muy bien ubicada dentro del Índice para una vida mejor. Para Los Irlandeses, una vida mejor consiste en tener una casa cómoda, una buena educación y buen empleo, sin olvidar estar rodeados de aire limpio y de un buen sistema de seguridad social y de salud.

 

Para nosotros es muy importante compartir lo que ha sido para nosotros la Hospitalidad Irlandesa, vivimos en un país en el que todos los días nos sorprende con paisajes impresionantes, con ciudades vivas y multiculturales, y de encontrar un país que recibe a los viajeros EPI con oportunidades desarrollo profesional. Contáctanos para compartirte más de nuestras experiencias.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2020 Estudios Profesionales en Inglés

epi-asesoria-virtual.png
  • EPI en Twitter
  • EPI en Linkedin
  • EPI en Facebook
  • EPI en Instagram
  • EPI en YouTube