5 Ventajas de Estudiar un Curso de Inglés Virtual


Tiempo de lectura: 3 minutos


1. Una oportunidad para adquirir habilidades en el idioma:


Si bien una experiencia de inmersión en un país nativo en el idioma es la mejor forma de aguzar el oído, soltarse y adquirir fluidez; participar en clases online es una buena opción para avanzar en el conocimiento de la gramática, ampliar vocabulario, y ganar seguridad; de ese modo se aprovecharía mucho más un curso presencial al llegar a Irlanda, y por supuesto de poder aplicar más rápido a un trabajo mientras se estudia.


2. La virtualidad te permite enfocarte en aprender, mejorar y certificarte en Inglés:


Ciertamente las relaciones humanas que se logran en un salón de clase presencial son parte del aprendizaje, aún más cuando Irlanda te da la posibilidad de compartir, hacer amistad con otros estudiantes de diferentes nacionalidades y conocer más de cerca su cultura. Esa experiencia e interacción es la que difícilmente se puede lograr en una clase online. Sin embargo, la virtualidad permite a sus estudiantes enfocarse en un objetivo específico del aprendizaje del idioma, y adquirir una visión más amplia sobre la utilidad y necesidad de estudiar inglés y certificarse. Click aquí si tus intenciones son las de estudiar un curso para preparación IELTS u otro examen.


3. El tiempo se acomoda a tu estilo de vida:


Participar en una clase online tiene mucho que ver con la percepción del tiempo y el espacio, porque la mayoría de los cursos virtuales permiten elegir el horario que se ajusta más a la disponibilidad de cada estudiante, y claro, la comodidad de conectarse desde cualquier lugar del mundo, sin gastar tiempo y dinero en movilizarse y en dejar de lado otras actividades.


En EPI sabemos lo importante de aprovechar bien el tiempo, por eso nuestras clases virtuales, se dividen en 3 sesiones como parte de una metodología internacionalmente comprobada y altamente efectiva, que maximiza los recursos y el tiempo en la clase. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pregúntanos aquí!


4. La Inversión retorna cuando puedes hablar con profesores nativos y estudiantes internacionales:


Es importante elegir donde estudiar, tanto presencialmente como virtualmente, porque en la web es fácil encontrar muchos cursos de inglés, pero no todos son efectivos para todos, ni llenan las mismas expectativas, de modo que, la relación calidad precio podrá parecer muy distante. Por eso, es importante asegurarse de que los maestros sean calificados, preferiblemente nativos en el idioma, que el material de aprendizaje y la clase sean acordes a tu nivel de inglés y que las clases sean reducidas y en lo posible con estudiantes internacionales que hablen otras lenguas; de lo contrario, no vale la pena el tiempo ni la inversión. ¿Quieres conocer la experiencia de un estudiante de nuestras clases virtuales? Click aquí


5. Avanzar con constancia es el secreto:


Gran parte del éxito de los programas de estudios recae en el compromiso de sus estudiantes, y un curso online no es la excepción. Hay quienes se inscriben a un programa de estudios virtual y en poco tiempo encuentran distracciones, excusas o simplemente tienen otras prioridades que les hacen perder su interés, y claramente la inversión se convertirá en gasto. En EPI recomendamos a nuestros estudiantes organizar sus prioridades, ocupaciones y actividades para que, al momento de tomar la decisión de estudiar nuestro curso de inglés online puedan cumplir con el horario que previamente han elegido a su conveniencia. En EPI nos comprometemos con brindarte una educación certificada internacionalmente y una asesoría personalizada siempre, solicita la tuya aquí.