WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Las estaciones de radio rinden homenaje a Dolores O'Riordan en el funeral de la cantante

 Foto: https://img.rasset.ie

Las estaciones de radio irlandesas rindieron homenaje a la fallecida cantante de los Cranberries, Dolores O'Riordan hoy, cuando la estrella de Limerick fue enterrada en su ciudad natal.

 

Las estaciones de radio de todo el país transmitieron simultáneamente The Cranberries 1996 hit "When You're Gone" después de las noticias del mediodía.

 

2fm llevó a Twitter para anunciar las noticias, escribiendo que es un "tributo apropiado" a nuestros mejores cantantes de todos los tiempos.

 

 

Miles de personas presentaron sus respetos a su familia durante los eventos públicos de duelo en la ciudad y el país de Limerick en los últimos dos días.

 

O'Riordan murió repentinamente en Londres el 15 de enero a la edad de 46 años. Debía haber grabado una versión de la canción The Cranberries, Zombie, con la banda Bad Wolves.

 

Su funeral tiene lugar a las 11:30 de esta mañana en la Iglesia de Saint Ailbe en su Ballybricken natal, seguido de un entierro familiar privado.

 

 

 

Foto: https://media.buzz.ie

Miles de personas presentan sus respetos a la cantante líder de Cranberries Dolores O'Riordan en Limerick City y en sus escuelas cercanas el Domingo.

 

Muchos de los que presentaron sus respetos en la iglesia de San José el Domingo tenían flores, mientras que un tributo floral junto al ataúd decía: "La canción ha terminado, pero los recuerdos permanecen".

 

El Obispo de Limerick Brendan Leahy dijo: "Fue muy conmovedor estar aquí, ver la generosidad de la madre de Dolores, Eileen y otros miembros de la familia, no solo al brindar esta oportunidad antes del funeral para que el público presente sus respetos, sino por estar allí también ".

 

Fuente: https://www.rte.ie/entertainment/2018/0123/935303-radio-stations-to-pay-tribute-to-dolores-oriordan/  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload