¿Cómo hacer un pago a EPI por TransferMate?


En este vídeo te mostramos paso a paso cómo hacer tu pago.


Te invitamos a seguir 10 pasos para registrar una transacción exitosa a través de la plataforma de pagos de TransferMate.

  1. Ingresar al Link de TransferMate que se indica en el recibo que te hemos enviado de EPI.

  2. Indicar el país desde el cual realizas el pago y la cantidad en euros (el sistema revela la equivalencia en tu moneda local). Seleccionar “Transferencia bancaria / Wire Transfer

  3. Diligenciar el formulario. Tener en cuenta que el “Application Number / Número de Aplicación” lo encuentras fácilmente en el recibo como “Estudiante ID”

  4. Crear una contraseña siguiendo las indicaciones.

  5. El sistema mostrará una pantalla con los datos de cuenta en un banco de tu país para que realices la transferencia en tu moneda local. Dirígete a tu banco personal con las instrucciones.

  6. Una vez tienes el soporte de la transferencia realizada y exitosa, regresas a la plataforma de TransferMate ingresando tu usuario y contraseña. NO tienes que registrar un nuevo pago.

  7. Dirigirse al botón “Mis Pagos / My Payments” y seleccionar “Subir Documentos / Upload Documents

  8. Subir una foto del pasaporte, esto es para validar los datos del estudiante que está realizando la transferencia internacional

  9. Seleccionar “Subir / Upload” en la parte derecha de la transacción y adjuntar el recibo de EPI y el soporte del pago realizado a la cuenta local.

  10. Dirigirse al botón “Mis Pagos / My payments” y seleccionar “Historial de pagos / Payment History” una vez allí, buscar el registro al final de la pantalla y “confirmar si pagó / confirm if paid

¡Así de fácil y tus fondos siempre seguros!


Es importante completar los pasos y subir documentos que se lean claramente, de lo contrario el banco devolverá los fondos a su cuenta de origen y se anulará la transacción.


Podemos tardar algunos días en confirmar la recepción del pago, siendo un proceso normal por las operaciones internas de los bancos que validan el origen de los fondos y la conversión de moneda local a euros. Una vez se refleje tu pago en nuestra cuenta, procedemos con la emisión del soporte correspondiente.


¡Gracias por confiar a EPI tus planes de estudiar en el exterior y sueños de viaje para vivir una experiencia única que llevará tu carrera profesional al siguiente nivel!


¿Quieres una Asesoría Virtual?

Escríbenos aquí: info@estudiosprofesionaleseningles.com