WhatsApp EPI
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles
  • Estudios Profesionales en Ingles

Dublín en el ranking de las mejores ciudades en Irlanda y Europa por calidad de vida

November 12, 2019

 

 

 

En una encuesta global realizada por la consultora Mercer, Dublín ocupó el puesto 34º en las ciudades con mejor calidad de vida, por delante otras ciudades europeas como Londres (41º), Edimburgo (46º), Birmingham (50º), Glasgow (50º), Aberdeen (58º) y Belfast (68º).

 

La clasificación se basó en una serie de criterios que incluyen las condiciones políticas y económicas, el clima, las enfermedades y los estándares de salubridad.

 

Dublín también esta por encima de París (39), Lisboa (38), Madrid (49) y Roma (57). Viena encabezó el ranking por noveno año consecutivo. No cabe duda de que Dublin es una ciudad idonea para estudiar y trabajar.

 

"Dublín ocupa un lugar más alto que Londres y se compara favorablemente con una serie de otras capitales europeas", dijo Noel O'Connor, consultor de Mercer Ireland. Algunos de los factores clave que sitúan a Dublín en el lugar 34 en la encuesta incluyen un entorno político estable, niveles más bajos de contaminación del aire y un fuerte entorno sociocultural.

 

"Los resultados demuestran que Dublín sigue siendo un lugar atractivo para que las empresas internacionales envíen a sus empleados".

 

Este año, la consultora proporcionó una clasificación por separado que se centra específicamente en la salubridad de la ciudad, en la que Dublín ocupó el puesto 31.

 

Se analizó la eliminación de residuos y la infraestructura de alcantarillado de las ciudades, los niveles de enfermedades infecciosas, la contaminación del aire, la disponibilidad de agua y la calidad. Honolulu encabezó esa clasificación.

 

Mercer afirmó que la "encuesta autorizada" es una de las más completas del mundo.

 

Se lleva a cabo anualmente para permitir que las compañías multinacionales y otras organizaciones compensen a los empleados de manera justa cuando los colocan en asignaciones internacionales.

 

"Además de los datos valiosos sobre la calidad de vida relativa, las encuestas de Mercer proporcionan recomendaciones premium de dificultades para más de 450 ciudades en todo el mundo, el ranking de este año incluye 231 de estas ciudades", dijo.

 

Las ciudades de Europa occidental ocuparon ocho lugares en la lista de las 10 principales. Parece un buen momento para buscar una Escuela de Inglés cerca de la ciudad y aprovechar todas las comodidades que Dublín proporciona a estudiantes de diferentes nacionalidades. Luego pensar en aprovechar el tiempo, y las condiciones de vida para aplicar a una Maestría en las Universidades que ofrece la ciudad.

 

Esta es una gran oportunidad para todos los latinoamericanos interesados en estudiar y trabajar en Irlanda, si estás interesado en que te ayudemos a encontrar una oportunidad en Irlanda o en alguna de sus Ciudades, contáctate con nosotros.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload