Noticias sobre el COVID-19 en Irlanda para Febrero 2021


Quisiera contarte que tenemos nuevas noticias sobre la situación actual de Irlanda y las medidas que el gobierno sigue adoptando para el control de la contingencia del COVID-19; medidas que interfieren en los planes de viaje a Irlanda, por ello queremos mantenerte muy bien informado, siendo nuestro objetivo principal brindarte la mejor asesoría y respaldo para tus planes de estudiar en la isla esmeralda.

Recientemente el gobierno ha comunicado nuevos controles migratorios entre los que se incluyen la visa de entrada para países de Sur America que antes no la requerían; una extensión de la cuarentena nivel 5 hasta el próximo 5 de marzo, por lo que al menos hasta esa fecha no hay certeza sobre cuando las embajadas reiniciaran operaciones y recibirán aplicaciones de visas para cursos de inglés.

Alejandro, nuestro director EPI ha realizado el siguiente video explicando en detalle estas medidas y dando información importante. Te invito a verlo para conocer más.


Es importante aprovechar este tiempo para planificarse financieramente e ir avanzando en reunir los requisitos de la visa, así tener el proceso adelantado para cuando tengamos noticias positivas sobre la re apertura de las embajadas y sea recomendable viajar.


Links de interés:

Visas Updates: http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/visas-updates


¿Quieres una Asesoría Virtual? Escríbenos aquí: https://bit.ly/36BCeSW