Noticias sobre el COVID-19 en Irlanda para Marzo 2021



Quisiera compartir las novedades en Irlanda para este mes de marzo y las medidas que el gobierno sigue adoptando para el control de la contingencia del COVID-19, ahora con el avance de la vacunación nos da esperanza a todos de que las cosas van mejorando.

Recientemente el gobierno ha comunicado una extensión de la cuarentena nivel 5 hasta el próximo 5 de abril, por lo que seguimos sin tener certeza sobre cuando las embajadas reiniciaran operaciones y recibirán aplicaciones de visas, sin embargo se pronostica que para el segundo semestre de este año sería posible que las embajadas reinicien esa operación.

Alejandro, nuestro director EPI ha realizado el siguiente video explicando en detalle estas medidas y dando información importante. Te invito a verlo para conocer más.


Reitero que es importante aprovechar este tiempo para planificarse financieramente e ir avanzando en reunir los requisitos de la visa, así tener el proceso adelantado para cuando tengamos noticias positivas sobre la re apertura de las embajadas y sea recomendable viajar.


Links de interés:


Comunicado Febrero 2021: https://bit.ly/3kMoQT5

Comunicado Enero 2021: https://bit.ly/2O18iuC

Visas Updates: http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/visas-updates


¿Quieres una Asesoría Virtual? Escríbenos aquí: https://bit.ly/36BCeSW