Políticas pagos y cancelaciones

¡Bienvenido(a)!

 

Este sitio web es operado y de propiedad exclusiva en su totalidad de Estudios Profesionales En Inglés (EPI).

 

A continuación se establecen las políticas de pagos y cancelaciones. 

Tu aceptación

En todos los formularios y recibos de EPI se encuentra el link para revisar estas políticas de reembolso y cancelaciones; al diligenciar y enviar los formularios, efectuar el depósito o pago total del programa de estudios, el estudiante, acudiente o patrocinador(es) acepta y está de acuerdo con las políticas de pago y cancelaciones descritos en este sitio.

Pagos:

El gobierno de Irlanda requiere que los pagos por los programas de estudio de Inglés se realicen en su totalidad antes del ingreso del estudiante al país, en cuanto a los programas universitarios se debe de hacer el pago mínimo de €6,000.

Todos los pagos se realizan por transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de TransferMate o los sitios de pago online de cada institución. Los costos financieros y cambio de moneda son asumidos por completo por el estudiante.

Políticas de cancelaciones:

En caso de cancelación por parte del estudiante se efectuará el reembolso del pago realizado por el programa de estudios de acuerdo con las políticas de cancelación de la escuela o universidad que usted seleccionó, y cuyas tarifas administrativas están relacionadas en cada sitio web. (Encuentre abajo el link de cada institución educativa.) 

La gestión administrativa de Estudios Profesionales en Inglés (EPI) corresponde a €100, que serán descontados al momento de efectuar el reembolso. Todas las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito y se deben de adjuntar los documentos que requiera la escuela o universidad según sea el caso. 

 

Importante: Cada escuela y universidad tiene políticas de cancelación diferentes que aplican según el motivo y el tiempo de anticipación con el que se cancela el programa de estudios y se solicita el reembolso.  

https://www.delfinschool.com/media/filer_public/83/21/83216f40-7020-4a5c-bbf9-0032972f94e0/terms_and_conditions_.pdf

 

https://dorset.ie/policies/refund-policy/

 

https://www.ibat.ie/refund-policy.html

 

https://iseireland.ie/ise-refund-policy

 

https://ulearnschool.com/terms-and-conditions

 

http://avantilanguage.com/terms-and-conditions/

 

http://www.corkenglishacademy.com/terms-and-conditions

 

https://corkenglishcollege.ie/Student-Info/Terms-and-Conditions

 

https://www.gci.ie/terms-and-conditions/

 

https://www.cew.ie/terms-conditions

Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar las política de pagos y cancelaciones siempre que lo consideremos necesario para dar claridad en la información que relacionamos. El uso continuado de nuestro sitio web o nuestros servicios después de dicho cambio constituye su aceptación de los cambios o modificaciones. 

Ultima Actualización: 13/10/2020.

Contacta con nosotros 

Si tienes alguna pregunta sobre las políticas de pagos y cancelaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto podremos responder a tus inquietudes.

 

© 2020 Estudios Profesionales en Inglés

epi-asesoria-virtual.png
  • EPI en Twitter
  • EPI en Linkedin
  • EPI en Facebook
  • EPI en Instagram
  • EPI en YouTube